jueves, 18 de junio de 2015

Acta Nº 20. Año 1900. Junta Comunal de Carrizal

ACTA Nº 20 DE LA JUNTA COMUNAL

AÑO 1900



El Acta de la reunión Nº 20 de la Junta Comunal de Carrizal, que desde el año 1896 tenemos documentación en nuestro Municipio, se efectuó el día 15 de junio del año 1900, con la asistencia de todos sus miembros.  Acto seguido, el Presidente Fernando Pérez, declaró instalada la Junta.  Posteriormente dio lectura a un escrito presentado por el ciudadano Luís Benítez, en el cual manifestaba su formal renuncia al cargo como 1er. Recaudador de Rentas de éste municipio que ostentaba desde el mes de agosto del año 1898, fecha en la cual se realizó el Acta de la Reunión Nº 16 de la Junta Comunal.
En la carta, el ciudadano Benítez, expuso las razones por las cuales renunciaba a dicho cargo, la cual fue aceptada por todos los miembros de la Junta.
En virtud de la urgencia y necesidad que había en el municipio de tener un Recaudador, se nombró interinamente al ciudadano Enrique Álvarez, mientras se proponía una terna al Concejo Municipal del Distrito Guaicaipuro para que decidiesen quien iba a ser el titular del cargo.
Se le participó al Recaudador Interino del nombramiento, quien aceptó el nombramiento.
Con ésa actividad terminó la Sesión y todos firmaron.




Publicar un comentario