jueves, 18 de junio de 2015

Acta Nº 21. Año 1900. Junta Comunal de Carrizal

ACTA Nº 21 DE LA JUNTA COMUNAL

DE CARRIZAL.  SEPTIEMBRE 1900




El 28 de septiembre del mismo año 1900, se volvió a reunir la Junta Comunal de Carrizal.  En ésta oportunidad, presentes los ciudadanos: Fernando Pérez G., Jesús María Álvarez, Manuel A. Díaz, el general Francisco Pérez Carías y Alejandro Díaz, se reunieron en el local destinado para celebrar sus Sesiones.
Los miembros Junta Comunal de éste Municipio, previa presentación de sus credenciales como integrantes de la misma, procedieron a la votación para constituir una nueva Junta Directiva y toda vez realizada las mismas, procedieron al escrutinio. 
Por mayoría de votos, resultaron electos los ciudadanos siguientes: Presidente: Fernando Pérez, Vicepresidente: Jesús María Álvarez y Secretario: Manuel  A. Díaz.
No habiendo otra cosa de qué tratar, el nuevo Presidente declaró instalada la nueva Directiva y acordó comunicarlo al ciudadano Presidente del Concejo Municipal del Distrito Guacaipuro.
Con éste acto, terminó la Sesión, se elaboró el Acta correspondiente y conforme, firmaron el Presidente Fernando Pérez, Vicepresidente Jesús M. Álvarez, Vocal-Secretario Manuel A. Díaz, Vocales Fernando Pérez Carías y Alejandro Díaz.









Publicar un comentario