miércoles, 1 de julio de 2015

Acta Nº 24 de la Junta Comunal de Carrizal. Noviembre 1903.

ACTA Nº 24  DE LA JUNTA COMUNAL

DE CARRIZAL  

NOVIEMBRE 1903.


En el Municipio Carrizal a los quince (15) días del mes de Noviembre de 1903, se reunió la Junta Comunal de éste municipio compuesta de todos sus miembros, con el objeto de tratar varios asuntos que le conciernen.
Después de leer el Acta anterior la cual fue aprobada, se procedió a darle lectura a ciertos Acuerdos de la Junta.  Primero se propuso declarar como *Cementerio, todo el terreno comprendido detrás del antiguo Camposanto y está cercado de (ilegible), la cual fue aprobada por toda Corporación.  Seguidamente se acordó cobrar la renta al Sr. Julio Becker, del terreno comunal que tiene ocupado en éste Municipio.
Acto seguido, se negó una petición que hizo el señor Ramón Avilán, de un pedazo de terreno que pertenece al pueblo por tener éste inconvenientes. 
Con éste acto, terminó la Sesión y conformes firman:

El Presidente Francisco Díaz Rodríguez, el Secretario Rodrigo Valero y los ciudadanos Enrique F. Álvarez, Federico Díaz y Luís María Benítez.

*  Investigaciones realizadas por el autor con ciudadanos del Municipio, dan fe de que el Cementerio antiguo de Carrizal, quedaba en las inmediaciones de "La Ermita", cercano al Agua La Roca.
Publicar un comentario