martes, 14 de julio de 2015

Acta Nº 29 de la Junta Comunal de Carrizal. Septiembre 1909.

ACTA Nº 29 DE LA JUNTA COMUNAL DEL MUNICIPIO CARRIZAL
SEPTIEMBRE 1909.

Textual:
…”Los que suscribimos miembros de la junta Comunal del Municipio Carrizal del Distrito Guaicaipuro en el Estado Miranda a los ocho días del mes de septiembre de mil novecientos nueve se reunieron en el salón de la Jefatura Civil, con el objeto de instalar la nueva junta nombrada por el Consejo Munisipal de este Distrito; los que precentaron sus credenciales;
En este estado se procedió a los nombramientos del Presidente; Vicepresidente y Secretario resultando electo por mayoría de votos los ciudadanos Toribio Antonio Landaeta, para presidente, Adolfo Cundelle para Vicepresidente y para secretario Elías Antonio Díaz respectivamente. 
El Presidente declaró instalada la junta y después de un pequeño receso procedió a formar la cuaternaria para el nombramiento de Juez, para este Municipio, siendo electos los ciudadanos siguientes: Francisco Díaz Rodrígues, Rodrigo Valero; Calisto Pérez y Angel Ma. González P.
Terminado este acto y no habiendo otra cosa que tratar se serró la sección y firman esta acta todos los miembros principales de la junta.

El Precidente: T. Landaeta; Vicepresidente Adolfo Caundelle; El Secretario: Elías Antonio Díaz; Vocal: José A. González; Vocal: Juan B. Díaz.
Publicar un comentario