jueves, 17 de julio de 2014

Bol. 2 / Marzo ´02 (Homenaje a Carrizal)

HOMENAJE A CARRIZAL

I
En un alto de mi vida
detengo mi cabalgar
para observar un gran pueblo
que se llama Carrizal

II
La tierra de Rafael
Encarnación Pérez León
que clima tan excelente
Se alegra mi corazón

III
Su agricultura latente
son flores que son de primera
que perfuman el ambiente
y adornan a Venezuela

IV
Epoima fue su cacique
aliado de Guaicaipuro
hombre ejemplar y gallardo
quién le dio duro al español

V
Su nombre de “El Carrizal”
porque había mucho Carrizo
hoy es un pueblo industrial
con porvenir, no sumiso

VI
Con sus quebradas y montañas
que me invitan a soñar
que toda mi Venezuela
se parezca a Carrizal

VII
Un saludo para todos
pueblo, gobierno e iglesia
y trabajemos de acuerdo
es lo que más me interesa


Autor: Reinaldo Urbáez


No hay comentarios: