jueves, 7 de agosto de 2014

Bol. 6 / Ago ´02. Sede U.N.A.

INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO LOCAL UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA

Con la participación de altas personalidades, entre ellas el Gobernador del Estado Miranda, Sr. Enrique Mendoza y el Licenciado Juan Fernández, Alcalde del Municipio Los Salías, la Universidad Nacional Abierta inauguró el nuevo Centro de esa institución en nuestro Municipio Carrizal, en el Edificio El Coliseo, sector Las Minas.
Con esta apertura se cumplen viejas aspiraciones de las comunidades de los Altos Mirandinos, como es tener una universidad en sus predios; y por su parte para la comunidad de dicha universidad, es placentero por cuanto logran una meta muy importante como  es la construcción de su sede, en un terreno cedido en comodato por la Alcaldía de los Salias.        .
Es de hacer notar que la U.N.A., ofrece a los estudiantes, la formación en áreas profesionales prioritarias del desarrollo nacional, como Matemática, Ingeniería, Educación, Administración y Contaduría, en las cuales el estudiante, mediante una revolucionaria y diferente modalidad, fija sus propios objetivos de estudios, administra con autonomía su tiempo, estudia en forma independiente, se autoevalúa y a su vez es evaluado por la institución. Asimismo, en el proceso de inscripción no se requiere preinscripción del CNU, tampoco se aplica la prueba de aptitud académica,; no hay límite de cupo.
            La construcción se comenzará próximamente en, la sede definitiva del Centro U.N.A. en los Altos Mirandinos.
            Aplaudimos  esa iniciativa que asegura el Funcionamiento  de la universidad así como de su nueva sede.

Lic. Maria Antonia Leyra
Directora UNA Altos Mirandinos

Publicar un comentario