jueves, 11 de junio de 2015

Reseña Biográfica de Luís González. Dirigente Vecinal de Llano Alto






RESEÑA BIOGRÁFICA DE 
LUÍS GONZÁLEZ
DIRIGENTE VECINAL DE LLANO ALTO


Hace 81 años en Maiquetía, nació Luís González, un personaje que con el correr de los tiempos, se convertiría multifacético, constructor de la democracia, dirigente político, fiscal de tránsito, dirigente vecinal, comerciante, inquieto maestro, improvisado para las circunstancias que le ha tocado vivir, entrenador deportivo y sobre todo, buen vecino y amigo de todos.
Esculpe estatuillas, talla madera, ha hecho de Santa Claus en múltiples oportunidades, ha sido cultor popular y gracias a Frank Rivas, aprendió a bailar “la burriquita”, actitivad que hizo por mucho tiempo. 
Ha sido el “Rey Momo” en los Carnavales de “San Antonio en muchas oportunidades.
Los últimos veinticinco (25) años, el “Viejo Luís”, como cariñosamente le llamamos, los ha utilizado entre otras actividades, como líder vecinal en su zona residencial, la comunidad de “Llano Alto”.
Su labor se mide por la fogosidad de sus acciones en pro de las comunidades y su constante preocupación por las personas de la tercera edad, por las cuales en numerosas oportunidades, se le ha visto reclamando sus derechos constitucionales, siendo un constante propulsor de la Ordenanza de los Adultos Mayores, en nuestro municipio.
La cancha deportiva múltiple de Llano Alto, lleva su nombre lo cual indica la importancia del personaje de ésta semblanza.
Desde éste blog sobre la Historia de nuestro Municipio, damos un gran saludo a éste incansable líder vecinal, y es nuestro sincero deseo tenerlo por muchísimos años más entre nosotros.
Publicar un comentario